AMAV Q. ROO RINDE HOMENAJE POSTUMO A FERNANDO GARCÍA ZALVIDEA Y EN VIDA A ROBERTO CINTRÓN DÍAZ DEL CASTILLO POR SU TRAYECTORIA TURÍSTICA Y SUS APORTES AL DESTINO.

En el marco del aniversario 38 de la fundación de la AMAV en Quintana Roo y de la celebración del Día del Agente de Viajes, la AMAV,  a través de su Presidente Ejecutivo Sergio González Rubiera rindió un sentido y merecido homenaje al Ing. Fernando García Zalvidea, fundador de Best Day, de los Hoteles Real  Resorts y de la Ciudad de la Alegría, por su enorme aportación al desarrollo de Cancún y la Riviera.

Recibió el “Reconocimiento AMAV”  su esposa Lolita quien recibió un fuerte aplauso luego de emotivo y brillante discurso en el que destacó que “es nuestro compromiso continuar el legado de Fernando”.

En el marco de la fastuosa noche se reconoció también a la labor y trayectoria de Roberto Cintrón, actual Presidente de la Asociación de Hoteles de Cancún quien recibió el galardón visiblemente emocionado, de manos de Dolores López Lira y Fernando Barbachano, ambos integrantes del Consejo Directivo de la AMAV en Q. Roo

Ambos reconocimientos fueron el inicio de una velada extraordinaria con un show al estilo de Las Vegas a cargo del elenco artístico de Oasis Resorts, que dejó a los asistentes boquiabiertos.

Fantástica cena, cuidada selección de vinos y baile con orquesta continuaron la celebración.

La AMAV Q.Roo,  es hoy sin duda la más fuerte, solida e influyente Asociación Turística.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *