Zonas

La AMAVQROO opera en dos de las zonas turísticas más importantes de México y con mayor proyección a nivel mundial: Cancún y la Riviera Maya.

En éstas áreas se congregan actividades y mercados tan diversos como el turismo de aventura y el romanticismo de las bodas o los centros de spa y las convenciones, entre otros.

El nivel de infraestructura, la calidad de los servicios e instalaciones, aunado con la belleza del entorno y la calidez de la atención hacen de Cancún y la Riviera Maya los destinos predilectos de viajeros, vacacionistas, ejecutivos, familias, y aventureros de todo el mundo.

Cancún: Cancún en (maya kaan kun), ‘olla o nido de serpientes, es una ciudad con desarrollo turístico de nivel internacional  El destino turístico mas importante de México desde hace 40 años.  Su excelente ubicación geográfica en la parte norte del estado de Quintana Roo cuya conformación semeja una isla formando un número 7. Su extensa oferta hotelera cumple con las expectativas del más exigente de los viajeros. Con una gran infraestructura turística Cancun ofrece al visitante actividades recreativas, tours,  campos de golf, restaurantes, plazas comerciales, centros nocturnos, y servicios especiales para grupos y convenciones, entre otros, lo que hace de Cancún un destino de primer nivel y la puerta al Caribe Mexicano.

Riviera Maya: a pocos minutos de Cancun se encuentra La Rivera Maya es una zona turística de México situada a lo largo del Mar Caribe en el Estado de Quintana Roo. Geográficamente se extiende a lo largo del litoral abarcando desde  Puerto Morelos, Playa Del Carmen, Puerto Aventuras y Tulúm.  Estas zonas cuentan con el benigno clima que priva todo el año y sus paradisíacas playas de blanca y tibia arena bañadas por el mar Caribe son aptas para la práctica de todos los deportes acuáticos. La Riviera Maya ofrece un sin número de actividades tanto para quien buscan descansar y disfrutar de la naturaleza como para aquellos que anhelan adentrarse en la aventura y explorar los recursos que la naturaleza dio a este lugar.

Que Hacer en Cancún y Riviera Maya

Actividades y Tours: Tanto en Cancún como Riviera Maya Podemos encontrar excursiones y actividades para todos los gustos e intereses, desde los amantes del sol, los adictos a la adrenalina, los fans de la vida silvestre o de las actividades culturales o para aquellos que prefieren disfrutar del ambiente familiar, el descanso y el placer, hasta los fanáticos de la vida nocturna.

 

Zonas Arqueológicas: México cuenta con diferentes sitios arqueológicos, incluyendo Chichen- Itzá, nombrada como una de las Nuevas Siete Maravillas del Mundo. También está la oportunidad de conocer otros fascinantes sitios como Cobá y Tulúm, donde descubrirá los antigüos secretos de la mística civilización Maya.

 

Actividades Acuáticas: Nuestro destino cuenta con el segundo arrecife más importante del mundo.  Pueden disfrutar de las extraordinarias características geológicas y sistemas de ríos subterráneos además de practicar diversas actividades acuáticas como: snorkel, buceo, pesca,  paseo en catamarán, wave runners, nado con delfines, etc.

 

Eco Turismo y Aventura: Son muchas las opciones para elegir entre aventura y ecoturismo, el cual se está expandiendo rápidamente en México y el Caribe. La geografía de la zona comprende selva,  lagunas, cenotes, y playas con lugares fantásticos para realizar actividades como tirolesas, ATV, paseos a caballo, exploración de cuevas y ríos subterráneos.

 

Parques Temáticos y Atracciones: Estos parques cuentan con lugares de interés como delfinarios, parques ecológicos y acuáticos, reservas naturales y zonas arqueológicas.

 

Golf: Tanto en Cancún como en Riviera Maya se encuentran los mejores campos de Golf diseñados por Robert Von Hagge  y Robert Trent entre otros. No hay nada como estar en el mejor escenario del Mar del Caribe bajo el sol jugando golf, o en el exuberante entorno de la selva tropical.

 

Gastronomía y Vida Nocturna: Cancún y Riviera Maya cuentan con una gran variedad de restaurantes de comida internacional para el deleite del paladar más exigente.    La vida nocturna se presenta con diferentes de estilos, desde lo tradicional mexicano con música en vivo en cantinas locales hasta modernos clubes de playa y discotecas con los últimos éxitos europeos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *